Como funciona Breast Actives

Los senos atraviesan por diversos cambios durante las diferentes etapas de la vida de una mujer. Los más importantes tienen lugar durante la pubertad que es cuando definirán las características del tejido mamario. Breast Actives reactiva de manera natural los mecanismos involucrados en tales procesos para que puedas tener un busto que te haga sentirte orgullosa.

Factores que influyen en el desarrollo del busto

Breast Actives es un tratamiento completo que promueve el desarrollo natural de tu busto a la vez que fortalece sus tejidos proporcionándoles los nutrientes necesarios. Para poder comprender como trabajan sus principios activos es importante entender los constituyentes anatómicos de los senos y como estos se desarrollan.

La etapa que implica la mayor cantidad de cambios para las glándulas mamarias comienza en la adolescencia. Es entonces cuando los conductos galactóforos se desarrollan. Estos desempeñan un papel fundamental durante el periodo de lactancia como se explica en aquí. Por otro lado, el tejido graso también crece transformando gradualmente la apariencia de los senos.

Debido a la acumulación de tejido graso en las capas internas, los senos toman un aspecto cónico que gradualmente se va tornando redondeado. El tejido continúa creciendo debido al incremento en la producción de productos glandulares como ser el estrógeno. Cuando la mujer comienza la menarquía, los ovarios producen progesterona que también influye considerablemente en el desarrollo del busto.

Varios factores determinaran el tamaño y las características de los senos. Se sabe que uno de los más significativos es la herencia genética. Sin embargo, es importante destacar que su desarrollo esta principalmente influenciado por los niveles hormonales durante la pubertad.

Tu mejor aliado en el embellecimiento de tus senos

El crecimiento de los senos requiere de un delicado equilibrio entre la producción de progesterona, estrógeno, testosterona, prolactina y la hormona del crecimiento. Si este es alterado de alguna forma puede evitar que el tejido mamario alcance su máximo potencial de desarrollo. Aunque esta situación ha causado gran frustración entre las mujeres durante mucho tiempo, gracias a Breast Actives es posible lograr una mejora destacable y permanente.

El sistema de Breast Actives está compuesto de 3 elementos. El más importante es un suplemento nutricional que contiene fitoestrógenos así como compuestos orgánicos que estimulan la producción de niveles hormonales similares a los de la pubertad. De este modo tales productos glandulares activan la multiplicación celular haciendo que el tejido mamario pueda desarrollarse aun más.

Al igual que habría sucedido durante la pubertad, este desarrollo tisular podría causar ciertas molestias como picazón y hormigueo. Por otro lado los pezones podrían hincharse y volverse sensibles. Sin embargo, para evitar todos estos inconvenientes, el suplemento dietético también incluye ingredientes con importantes propiedades relajantes y antiinflamatorias.

Los principios activos del suplemento alimenticio se transportan por medio del torrente sanguíneo directamente hasta las células de la pared pectoral. De este modo, los músculos de dicha zona reciben un importante aporte de nutrientes como ser magnesio, hierro, calcio y vitamina B12 entre otros. Esto fortalece dichos tejidos aumentando la firmeza de los senos.

El suplemento es combinado con el uso de un tratamiento tópico que revitaliza y rejuvenece la piel que cubre los senos. Los efectos de ambos componentes son convenientemente reforzados por un efectivo programa de ejercicios incluido en el paquete de Breast Actives.