Ingredientes de Breast Actives

Un busto firme y atractivo es sin duda motivo de orgullo para cualquier mujer. Y, aunque muchas veces la genética suele jugar una mala pasada, Breast Actives te da la oportunidad de realzar la belleza de tus senos. Su fórmula natural fortalece los tejidos mamarios y estimula su desarrollo. Los profesionales a cargo de la fabricación de este sistema han invertido sus mejores esfuerzos para seleccionar los mejores recursos orgánicos que te permitan acentuar la belleza de tus curvas.

Un suplemento nutricional a base de compuestos orgánicos

El principal recurso del sistema de Breast Actives es un suplemento dietético que incluye los siguientes componentes:

  • Dong Quai. También conocido como Angelica China como se indica en la pagina de Wikipedia. Equilibra la producción de estrógeno en el organismo. Además, es un eficaz tonificante pues aporta nutrientes como acido folínico, acido fólico, vitamina B12 y biotina. También promueve una saludable circulación sanguínea, lo que además permite a los demás ingredientes de Breast Actives llegar rápidamente a los tejidos mamarios.
  • Semillas de Hinojo. Tienen un elevado contenido de antioxidantes flavonoides como ser la quercetina y el kaempferol. Ambos ayudan a eliminar los radicales libres que degradan las células, de modo que promueven el rejuvenecimiento tisular proporcionando una valiosa protección contra el cáncer. Por otro lado, el zinc contenido en estos colabora con muchas enzimas que regulan el desarrollo de tejidos.
  • Raíz de Cardo Santo. Ampliamente usado durante la Edad Media en Europa por sus importantes propiedades medicinales, este compuesto trabaja como tónico purificante y como estimulante digestivo. Suele ser muy utilizado en combinación con elementos como el Dong Quai para tratar dolores menstruales y diversos problemas relacionados a la producción hormonal pues ayuda a regular la misma. Adicionalmente, actúa como galactogogo, es decir que estimula la producción de leche materna.
  • Diente de león. La raíz de esta planta es una importante fuente de proteína vegetal, grasa y carbohidratos complejos que ayudan a la formación de tejido nuevo. También aporta minerales como fósforo, calcio, magnesio, hierro y sodio.
  • Berro. Prestigiosos investigadores han descubierto que este elemento contiene fenetilo isotiocisnato, un aceite orgánico que posee importantes propiedades anti-cancerígenas. Por este motivo, su consumo diario ayuda a reducir el daño del ADN en las células sanguíneas.

Ingredientes adicionales incluyen L-tirosina y fenogreco.

Un tratamiento tópico que fortalece tus tejidos

Los beneficios proporcionados por el suplemento nutricional son reforzados por los principios activos contenidos en el tratamiento tópico.

  • Manzanilla. Tiene un alto contenido de flavonoides como ser la luteolina, apigenina, quercitrina y patuletin. Estos principios activos le permiten estimular una saludable regeneración celular. De este modo, las líneas finas causadas en la piel por la contaminación, los rayos solares y el estrés son notablemente reducidas.
  • Aceite de almendras. Mitiga el estrés oxidante por medio de un significativo aporte de vitamina E. De este modo ayuda a preservar el colágeno de la piel disminuyendo su degradación. Su textura ligera le permite penetrar en las capas de la dermis desalojando las toxinas a través de los poros.
  • Avena. Proporciona apoyo para la salud sexual nutriendo el sistema endocrino y regulando la producción hormonal. También regula la función nerviosa a la vez que equilibra los niveles de colesterol.

Estos ingredientes a su vez son combinados con otros componentes como ser Dioscorea Villosa, extracto de Trébol Rojo y Serenoa repens.