¿Porque deberías reconsiderar someterte al escalpelo?

Un busto firme y hermoso es sin duda el mayor motivo de orgullo para toda mujer que disfruta de su feminidad. Por esta razón surgen muchas técnicas que prometen proporcionar un aspecto más atractivo y llamativo a esta parte del cuerpo, pero ¿a qué precio? Es importante que evalúes las opciones disponibles para el aumento de senos para poder elegir aquella que no involucre peligros considerables para tu salud.

El verdadero precio de someterse a una cirugía plástica

Son muchas las mujeres que, buscando mejorar la apariencia de su busto, vulneran su salud sin siquiera estas conscientes de ello. La cirugía plástica de aumento de senos sin duda involucra fuertes gastos monetarios que oscilan entre $ 8.000 y $ 15.000. Pero su auténtico precio trasciende las cifras mercantiles. Durante años muchas pacientes han salido de la sala de intervenciones llevando dentro de sí verdaderas bombas de tiempo esperando a estallar.

Es así que un gran número de mujeres han sufrido en sus cuerpos los estragos causados por la ruptura de implantes. Tal situación no solo ha llevado en muchos casos al surgimiento de deformidades irreparables en los tejidos, sino que también ha detonado una serie de enfermedades.

Por otro lado, una revisión de estudios recientes ha revelado una amenaza aun mayor asociada a la cirugía de aumento de busto. Las mujeres que se someten a este tipo de procedimientos tienen mayores probabilidades de morir de cáncer de mama según aseguran muchos científicos.

Análisis publicados durante décadas recientes revelaron un incremento del 39% de riesgo de muerte por cáncer en mujeres que tenían implantes mamarios en comparación con las que no. Se sabe que la presencia de dichos artefactos oculta la existencia de tumores en desarrollo cuando las pacientes se someten a exámenes de rayos X. Esto impide que la enfermedad sea detectada a tiempo.

Implantes de senos que amenazan la salud

La mayoría de los implantes contienen una solución salina o de silicona que no permiten el paso de los rayos X. Es por esto que durante una mamografía, estos artefactos proyectan una sombra sobre el tejido mamario que se encuentra detrás de ellos.

Los estudios confirman que entre el 20% y 40% del tejido mamario no puede ser visto a causa del implante. Científicos canadienses exploraron sistemáticamente 14 estudios realizados con mil mujeres que se habían sometido a la cirugía de aumento de busto y posteriormente habían desarrollado cáncer de mama. Ellos descubrieron que las involucradas presentaban un incremento del 27% de riesgo de diagnostico tardío.

Por otro lado, cinco estudios que involucraron la participación de más de 500 mujeres con implantes que habían desarrollado cáncer reveló un incremento del 39% de riesgo de muerte. Todas estas investigaciones habrían sido publicadas en prestigiosas revistas médicas británicas.

Recientemente, la organización de Administracion de Alimentos y Medicamentos ha informado acerca de un nuevo tipo de cáncer conocido como Linfoma Anaplástico de Células Grandes. Esta rara enfermedad está afectando a mujeres que tienen implantes de seno, por lo que se considera a estos artefactos como responsables de la misma.

Por todas estas razones, si realmente deseas darle a tu busto un aspecto agradable de forma saludable, tu mejor opción es Breast Actives. Por ser un tratamiento natural puede brindarles la apariencia soñada libre de consecuencias nefastas.