Términos y Condiciones

Te damos la cordial bienvenida a nuestro portal que pone a tu disposición información actualizada con referencia al producto Breast Actives y los beneficios que el mismo aporta. Tenemos como meta principal brindarte una experiencia satisfactoria manteniéndote al día con todos los detalles referentes a los temas que más te interesan. Por tales motivos te presentamos las disposiciones que se aplican a los servicios que te ofrecemos.

Consideraciones a tener en cuenta

Ponemos a tu disposición una gran variedad de consejos y tópicos que consideramos serán de gran interés para ti. No obstante, la forma en que decidas aplicar o utilizar dichos recursos queda completamente sujeta a tu criterio. Esto implica que te haces enteramente responsable por el uso que decidas darle a tal información.

El contenido publicado en este portal esta principalmente orientado a un público adulto. Por tanto, si aun no eres mayor de edad, requerirás de la supervisión de tus padres o de tu tutor(a) para poder acceder al mismo.

Contenido exclusivo a tu disposición

Con el propósito de ofrecerte información lo más precisa posible, invertimos tiempo y dedicación en investigar cuidadosamente todos los enunciados que se exponen en cada sección de este portal. Por tal motivo, el contenido presentado aquí constituye propiedad intelectual exclusiva de este sitio web. Esto implica que, aunque puedes compartir el mismo con tus amigos por medio de las redes sociales, la reproducción parcial o total de dichos recursos no está permitida.

Actualizamos de manera regular los tópicos presentados en este portal con el objetivo de brindar datos actualizados. No obstante, tales modificaciones se realizarán sin previo aviso. El mismo criterio se aplica a la presente sección de Términos y Condiciones así como a la de Políticas de Privacidad. Por tanto, se recomienda a los visitantes visitar regularmente dichos apartados con el propósito de confirmar que aun se encuentran en conformidad con los mismos.

Aunque el contenido incluye enlaces a otros sitios web, este portal no se hace responsable de forma alguna en lo referente a la información disponible en los mismos.